viernes, 24 de mayo de 2013

Bienvenidos

Hola a todos.

Nace con estas líneas al Club Deportivo Sala de Armas Cantabria. Un Club de Esgrima en el que aprender y practicar la inteligente vehemencia de la espasa y la veloz emoción del sable, dos de las tres armas que configuran el arte y el deporte de la esgrima.

Tras unos primeros meses en que, aún existiendo, apenas tuvo actividad, la Sala de Armas Cantabria revive ahora para ofrecer deporte y diversión a sus socios, así como a personas relacionadas con cuantas instituciones y entidades deseen establecer, para mutuo beneficio, acuerdos con nosotros.

Y así, con vocación de reunir a tiradores de Santander y sus alrededores para disfrutar de la práctica y el aprendizaje de un deporte de gran tradición en España, nuestro club complementa la creciente oferta de esgrima cántabra.

A través de esta web os iremos informando de las diferentes actividades que organicemos. Estamos llenos de ilusión y con ganas de hacer cosas. Para empezar, enseguida pondremos información sobre el 1er Campamento de Esgrima de Cantabia que coorganizamos dentro de apenas un mes, y en el que podremos (y podréis!!!) codearnos nada más y nada menos que con el Equipo Nacional de Sable.

¿Quieres contactar con nosotros? Escríbenos a: saladearmascantabria@gmail.com y nos pondremos de inmediato en contacto contigo.