sábado, 25 de mayo de 2013

1er Campamento de Esgrima de Cantabria

Hola otra vez.

Para abrir boca, aquí tenéis información sobre el 1er Campamento de Esgrima Cantabria que estamos preparando del 24 al 30 de Junio en Viérnoles, al lado de Torrelavega:
Colaboramos en su organización con la Asociación de Esgrima Cantabria de nuestro amigo Julián Díaz y, lo más importante, contaremos en él con la presencia del Equipo Nacional de Sable, y de su entrenador, el maestro  Raúl Peinador. Y todo ello avalado, por supuesto, por la Real Federación Española de Esgrima.

Además de practicar la esgrima, tanto a nivel de principiante como de iniciado, el campamento incluye un montón de actividades: Itinerarios en grupo (naturales y culturales), acrobacias aéreas, béisbol, baloncesto, senderismo, palas, piraguas, piscina...

Como veis, ¡¡¡empezamos a lo grande!!!




viernes, 24 de mayo de 2013

Bienvenidos

Hola a todos.

Nace con estas líneas al Club Deportivo Sala de Armas Cantabria. Un Club de Esgrima en el que aprender y practicar la inteligente vehemencia de la espasa y la veloz emoción del sable, dos de las tres armas que configuran el arte y el deporte de la esgrima.

Tras unos primeros meses en que, aún existiendo, apenas tuvo actividad, la Sala de Armas Cantabria revive ahora para ofrecer deporte y diversión a sus socios, así como a personas relacionadas con cuantas instituciones y entidades deseen establecer, para mutuo beneficio, acuerdos con nosotros.

Y así, con vocación de reunir a tiradores de Santander y sus alrededores para disfrutar de la práctica y el aprendizaje de un deporte de gran tradición en España, nuestro club complementa la creciente oferta de esgrima cántabra.

A través de esta web os iremos informando de las diferentes actividades que organicemos. Estamos llenos de ilusión y con ganas de hacer cosas. Para empezar, enseguida pondremos información sobre el 1er Campamento de Esgrima de Cantabia que coorganizamos dentro de apenas un mes, y en el que podremos (y podréis!!!) codearnos nada más y nada menos que con el Equipo Nacional de Sable.

¿Quieres contactar con nosotros? Escríbenos a: saladearmascantabria@gmail.com y nos pondremos de inmediato en contacto contigo.